Los caminantes, de Carlos Sisí.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Los caminantes, de Carlos Sisí.


Portadas
Los Caminantes es una desgarradora saga que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan a la tarea de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso y macabro personaje: el Padre Isidro.

Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.01
El primero de los libros que la componen, titulado los caminantes, vio la luz en 2009, y revolucionó el panorama literario de temática zombie con una obra original, amena e intensa que narraba tanto los primeros momentos del Apocalipsis zombie.
02
El segundo libro es Necrópolis, en innegable alusión a la ciudad en la que sobreviven los protagonistas, ahora ocupada por hordas de no muertos que deambulan por sus calles, y narrando los motivos por los cuáles han de abandonarla. En esta obra continua la lucha de la supervivencia así como la clásica lucha entre el bien y el mal, pero viéndose completamente afectada por la inesperada intrusión de un factor externo.
03
Hades Nebula, la niebla del infierno, es el título de la tercera entrega de la saga y que concluye con una gran parte de la trama. En ella, parte de nuestros protagonistas llegan al prometido edén con la esperanza de encontrar allí su salvación, y la del resto de la humanidad, mientras que otros llegan precisamente para llevar su perdición. Y todo enmarcado en las propias luchas internas de los que allí habitan. 
04
La cuarta entrega de la saga, Aeternum, fue escrita a petición popular de los fans de la saga que querían saber más del destino y vivencias de su grupo de supervivientes favoritos.
05
Como complemento de la saga, en octubre de 2013 se publicó la novela gráfica Los caminantes: orígenes, en la que se narra cómo se conoció el grupo de supervivientes protagonista y como se formó su comunidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario